Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | La tristeza invadió a los porteños
Se ahogaron en casa
Los jugadores del Puerto aseguran que la serie la perdieron el domingo pasado
  • AlDia.cr
    Triste regalo del Día del Padre recibió el técnico José Mendoza.
  • AlDia.cr
    El capitán Randy Ugarte levanta el trofeo de LINAFA.
  • AlDia.cr
    Todo Desamparados celebró el título obtenido. R. Pacheco
  • AlDia.cr
    Las vuvuzelas ticas también estuvieron en el ST Center.

Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Aserrí. Los integrantes del Municipal Puntarenas aseguran que su peor error fue haber caído por un marcador de dos goles en la cancha del Lito Peréz.

Esa diferencia con que llegaron a la cancha del ST Center se hizo muy grande, en las aspiraciones porteñas de ascender a la Segunda División

Jackson Marchena, jugador chuchequero, lamentó que en su cancha se haya dado un marcador tan favorable para los brujos.

“Duele mucho perder esto, la luchamos con todo, son demasiados equipos, se recorrió mucho camino a lo largo del campeonato. Pero prácticamente el pecado nuestro fue perder en casa, teníamos que haber venido por lo menos con un empate, pero no fue así y no logramos remontar”.

Marchena, además, indicó que tal vez en Puntarenas entraron al partido con exceso de confianza.

“Tal vez en nuestro campo nos confiamos un poco y por ahí el Brujas nos hizo daño y logró anotarnos dos goles, que aunque tampoco eran muchos, sí era una diferencia complicada. Más que el partido de vuelta se jugaba aquí en la cancha de ellos (Brujas), que por lo general se paran muy bien de locales”.

Otro de los que aún no lograba asimilar lo sucedido fue el jugador Jonathan Espinoza, quien afirmó que la derrota echó al traste el trabajo de todo un año.

“Llegar hasta aquí y no ganar, deja un mal sabor de boca, es algo muy triste y la verdad que duele bastante. Son muchos partidos los que se juegan durante todo el año y ahora tendremos que comenzar de nuevo”.

El volante está seguro que muy pronto volveremos a ver al original Municipal Puntarenas en Segunda División.

“Vienen muchas cosas buenas para el equipo, un proyecto nuevo con gente que quiere ayudarnos y los jugadores estamos mentalizados, para que el próximo torneo, aunque sea cansado, será nuestro. Entonces obtendremos el tan anhelado campeonato”.

“Perdimos la final en 20 minutos”

José Mendoza, Entrenador Mpal. Puntarenas

-¿Qué pasó el domingo pasado en Puntarenas?

- Es simple y sencillo, tuvimos desconcentración hasta el minuto 20 y eso lo aprovechó el equipo de Desamparados. Después de eso estuvimos todo el resto del partido encima de ellos, pero hubiéramos pasado toda la tarde jugando y no les habríamos hecho un gol.

- ¿Qué les falto ayer?

- Creo que nos faltó calma a la hora de definir, finalizamos la jugada con remate a marco, llevamos peligro, pero casi nunca se logró el gol.

- ¿Le duele no llevar al Puntarenas de vuelta a Segunda División?

- Sí claro, me duele, pero lo tomo como una experiencia en mi carrera como técnico.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.