Lunes 21 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
Limón presentó a Medford como gerente deportivo
  • AlDia.cr
    Medford dirigió al equipo de Águilas la temporada pasada. Archivo.

Esteban Valverde
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El cuadro de Limón F.C. presentó a Hernán Medford como su nuevo gerente deportivo.

Medford fue claro en afirmar que regresó al equipo limonense para ser campeón nacional, esto según una entrevista que publica el sitio oficial de Limón F.C. en Internet.

A continuación la entrevista hecha por el sitio del cuadro caribeño:

¿Don Hernán, su trayectoria internacional, podría ser aprovechado para que Limón, en determinado momento pueda mostrar sus figuras en el campo internacional?

Por supuesto, venimos hacer grandes cosas, y esta puede ser una de ellas.

¿Usted tiene el aval para recomendar a algún jugador para la próxima temporada?

A Ronald se le recomendó algunos jugadores, pero si quiero dejar claro eso, solo recomiendo, la última palabra la tiene el macho, en su calidad de técnico, aquí no se le impone absolutamente nada, es muy importante que esto le quede claro a la afición y por supuesto a la prensa, Ronald Mora, en el tema de contrataciones siempre tendrá la última palabra.

¿Cómo se vincula a Limón F.C, a través de quien?

A través de Don Carlos Pascal y Lindell Rouse , esto no es nada nuevo, yo tenia que estar aquí hace más de un año, esto no fue un ocurrencia, ni nada pensado de un día para otro, fue algo bien planificado.

¿Expectativas?

Las expectativas no solo son de Hernán, esto es como institución, es el campeonato de primera división, hemos visto ya que ya no hay equipo favoritos, por ejemplo vea lo que paso hoy con España, por eso hay que apuntar arriba, para por lo mínimo ir a la final, si usted apunta a la media tabla, peligra hasta que descienda, este equipo va por el campeonato y va por la historia, ya no hay equipos favoritos, entonces me pregunto ¿ porque Limón, no puede ser campeón ?

¿Hernán, Limón F.C, aposto a jugadores especialmente de la provincia, he hizo una mescla de experiencia y juventud, eso es bueno para el Club ?

Tenemos que ver como esta la globalización del futbol, no podemos ceñirnos solo con jugadores de la zona, hay que darles oportunidad a otros, por supuesto que venga a ponerse la camisa del club.

Cerremos, un mensaje a la afición, ¿qué espera mucho de este equipo?

No, nada más que la afición este tranquila, estamos tratando de armar un buen proyecto, en todos los campos, y si la afición tiene paciencia van a disfrutar de grandes cosas, por que aquí se esta trabajando muy en serio.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.