Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi Esquina. 02-03-2010
Reparan gimnasio
  • AlDia.cr
    Los trabajos costarán ¢21 millones. Alfonso Quesada.
  • AlDia.cr
    Los hidrantes obstaculizan el paso. Marvin Gamboa.
  • AlDia.cr
    Fueron reconocidos por su rendimiento. Betsy Rojas.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

El gimnasio de Ciudad Cortés, en Osa, está siendo reparado en su totalidad. Se le están realizando trabajos en el piso, tableros, techo, iluminación, paredes y se están construyendo camerinos. La Municipalidad de Osa es la encargada de los trabajos, en los que está invirtiendo ¢21 millones.

Paradas mal ubicadas

Frente al nuevo CAIS de Puriscal, ubicado en el Estero de San Antonio, se ubicaron un par de paradas de buses y taxi, en lugares un poco incómodos para los asegurados. Las mismas quedaron a la par de dos hidrantes.

Premiaron a becados

La Fundación Monge realizó el miércoles anterior la Premiación Anual de Becados. Este año, la Fundación galardonó a 10 estudiantes por su buen rendimiento académico y ellos forman parte de los 500 alumnos que tienen beca.

Reforestarán manglar

AlDia.cr

La Municipalidad de Parrita realiza un proyecto para reforestar las zonas de manglar de la isla Palo Seco, que se han perdido debido a la deforestación ocasionada por el hombre. El proyecto tiene como meta la siembra de 2 mil árboles de mangle, con lo cual se desea proteger contra la erosión y conservar este ecosistema. Esta iniciativa se desarrolla con la colaboración de varias instituciones como el ICE, el Senara, Minaet, el MEP y la comunidad. Foto: Mónica Vargas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.