Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuero es el favorito. Monederos: Tienda Guess Accesorios, Multiplaza Escazú. Fotos: José Rivera.
Publicidad

Cultura sexual

Leí que una mujer virgen quedó embarazada

Aunque parezca increíble eso puede suceder.Algunas mujeres son sumamente fértiles y aún cuando no tengan penetración y por ende no pierdan su virginidad, pueden embarazarse si el semen se derrama en las partes externas de los genitales.

Horóscopo

Aries: Aún el universo te está invitando a que te pongas las pilas y que hagas lo que tienes que hacer para avanzar en la vida. En el plano del amor, si estás iniciando una relación es mejor decir de una vez lo que no te parece para así poder ver si la persona con la que estás tiene la intención de ir creciendo contigo. Con el dinero deja de preocuparte de más, todo está fluyendo como lo has planeado siempre.

Tendencia

El corazón de los bolsos

Los diseñadores han convertido los monederos en el corazón de los bolsos o maletines tanto de hombres como mujeres.

Skené abre matrícula

Primeros pasos sobre las tablas

Si lo que siempre ha querido es aprender actuación, esta es su oportunidad para dar los primeros pasos sobre las tablas.

Prepárelo con Sabores

Crema de tomate

Ingredientes: Unos chorritos de aceite de oliva, 1 cebolla picada, 1 tallo de apio picado, 1/2 chile dulce picado, 1 cucharada de ajo picado, 3 tomates maduros cortados en cubos, 2 tazas de tomate enlatado, 2 tazas de caldo de pollo, 1 cucharada de orégano seco, 1/2 cucharada de albahaca,1 taza de queso parmesano, pizcas de azúcar, sal y pimienta.

Corazón Partío

Me gusta un hombre que está casado

Paso por una etapa difícil en mi relación de pareja, todo se está cayendo. Hay una persona que siempre me ha tratado muy bien, un compañero de trabajo.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.67
Venta: ¢555.41
mar 2/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/feb/2010
1er premio 76, 729
2do premio 89, 069
3er premio 92, 377

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.