Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Incendios, saqueos, caos. EE.UU. enviará un hospital de campaña, sistemas de purificación de agua y otra ayuda humanitaria a Chile. Reuters.
Publicidad

Más de 700 muertos por megaterremoto/Movilizan siete mil soldados

Incendios, saqueos, caos

Santiago de Chile/AFP y AP.- Vándalos incendiaron ayer el edificio de la tienda La Polar, una de las más grandes del país, causando una nube gigantesca de humo oscuro; además, saquearon el cuartel de bomberos de Concepción, ciudad donde faltan agua, alimentos y combustibles.

Niña los salvó del tsunami

EFE.- Martina Maturana, de 12 años, salvó la vida de los habitantes del archipiélago Juan Fernández, al alertar sobre las olas gigantes que se acercaban tras el sismo.

Rápidas

Toyota le pone el ojo a más carros

Japón/AFP.- Hará una campaña de reparación debido a un problema en el mecanismo de llegada de combustible de 217 mil autos en EE. UU. y 934 mil en el mundo. Se trata de ciertos modelos Avalon (2007 a 2009) y RAV4 4x4 que tengan motor 2GR-FE, ya que una parte plástica asociada al carburador puede degradarse con el tiempo.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.