Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Chilenos en Tiquicia

Figurones dicen que pasaron un gran susto

AlDia.co.cr

El terremoto que azotó a Chile el fin de semana puso a correr a varios conocidos chilenos radicados en Costa Rica, preocupados por la salud de sus familiares.

02-03-2010

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

02-03-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Dr. House: Gregory House dirige a una unidad de médicos que se encarga de resolver los casos más difíciles. Él tiene la particularidad de ser brutalmente honesto y exacto en sus diagnósticos.

Del espectáculo

Protagonistas

AlDia.co.cr

La tica Shirley Chacón fue electa Reina Internacional de los Carnavales de Rep. Dominicana.

Mundo mágico

Alicia convertida en una bella joven de 19 años vuelve al mundo mágico donde se adentro siendo una niña, para emprender un viaje fantástico.

Rumor en Facebook

Desmienten que no viene Guns

AlDia.co.cr

El productor Juan Carlos Campos, de 28 Producciones, desmiente los rumores que se generaron ayer en Facebook, los cuales aseguraban que Guns N’ Roses no vendría al país.

Eduardo Aguirre

Este mes grabará su disco

AlDia.co.cr

El cantante Eduardo Aguirre está muy emocionado con los preparativos del que será su primer disco, el cual grabará a partir de este mes aquí.

Gabelo Conejo

Se recupera de una hernia

AlDia.co.cr

El exportero Luis Gabelo Conejo se recupera de una cirugía que le hicieron por una hernia inguinal, la cual le apareció hace unos meses.

Programa de televisión

“Me lo tomo más en serio”

AlDia.co.cr

La popular silla caliente, la lluvia de preguntas y hasta los “batazos” que algunos concursantes hacen, regresan esta noche con el espacio “¿Quién Quiere Ser Millonario?”, de canal 7, en su segunda edición.

Seguridad prohibirá ingerir licor en filas

Metaleros hoy cruzan la calle

AlDia.co.cr

Ya no son cuatro gatos los que están acampando frente al estadio Saprissa. Desde hace casi dos semanas el número de fanáticos de Metallica ha ido creciendo.

 

Concurso
Deja tus datos y participa en la rifa de cuadernos de
'Jake & Blake', autografiados por su protagonista
Nombre:
Email:
Cédula:
aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.