Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Amistoso de mañana en París

Les tienen hambre

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. - El delantero español Fernando Torres, del Liverpool inglés, declaró ayer en conferencia de prensa que la “Roja” tiene “ganas” de jugar contra Francia, mañana en el partido amistoso en el Stade de France, en las afueras de París.

Amistoso Internacional

Maradona vaticina juego espectacular

AlDia.co.cr

Berlín/EFE “Alemania quiere ganar, nosotros queremos ganar”, así de claro se expresó el técnico de Argentina Diego Armando Maradona previo al amistoso que se efectuará mañana en el país europeo.

Zidane a Materazzi:

“Prefiero primero morir”

AlDia.co.cr

Madrid / AP-. Zidane lamenta haberle dado un cabezazo a Marco Materazzi durante la final del Mundial de 2006 en Alemania.

La Liga se puso un punto arriba

Clásico en cada jornada

AlDia.co.cr

Tibás. - Aunque faltan par de semanas para el clásico, este parece jugarse en cada jornada. Saprissa perdió la punta en esta, pero asegura que aún falta.

Jordan perdió duelo con jovencito

Vencido pero feliz

AlDia.co.cr

Charlotte / EFE.- Las cosas están cambiando dentro de la organización de los Bobcats después de ver cómo el legendario Michael Jordan no sólo atendió a un trabajo de calentamiento del equipo sino que además también compitió en un duelo de creatividad con el novato Gerald Henderson.

Espera seguir igual el sábado contra “Pérez”

La Liga crecida en la defensa

Alajuelense pasa el candado y lo hace en serio. Su defensa está convertida en muralla: un gol recibido en las primeras siete fechas del Torneo de Verano y 468 minutos sin ver caer su portería... y contando.

VIDEO | Eventos Deportivos

San Carlos crecido pero en peligro

La embestida aún no basta

AlDia.co.cr

Líderes, efectuando un buen torneo, pero en apuros. Así se encuentra San Carlos, club que da la campanada en el Grupo B, donde se impone con trece puntos, cinco más que Puntarenas y la Universidad, escoltas con cinco unidades cada uno.

En Herediano parecen no saber qué hacer

A rendir cuentas

AlDia.co.cr

Herediano sigue dando tumbos. Presenta el peor inicio en un campeonato en los últimos años y la dirigencia sigue sin encontrar una solución al problema.

Breves

Alonso Solís crea fundación

AlDia.co.cr

Bajo el nombre de Fundación “Alonso Solís Calderón”, el futbolista se dedicará a ayudar a jóvenes que tengan deseos de superación para su desarrollo y formación técnica, académica, deportiva y artística. “Estoy muy ilusionado con echar a andar esta entidad”, pronto daré más detalles, dijo el jugador.

Breves

Sube presión por Ronaldinho

AlDia.co.cr

A poco más de 100 días del debut de Brasil en el Mundial de Sudáfrica, el técnico de la selección “verdeamarela”, Carlos Dunga, vive momentos de tensión debido a las crecientes presiones en favor de la inclusión del astro Ronaldinho. La “campaña” por Ronaldinho es similar a la que el exentrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, enfrentó en 2002 para incluir al artillero Romario en el plantel que llevaría al Mundial.

Amistoso

Un fogueo con sabor a final

AlDia.co.cr

Se han enfrentado 17 veces, dos de ellas en partidos importantes como en las finales de los mundiales de México 1986 e Italia 1990, se conocen y mañana probarán a sus jugadores en vistas para el venidero Mundial.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.