Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Alonso Solís crea fundación
  • AlDia.cr
    Alonso Solís

Bajo el nombre de Fundación “Alonso Solís Calderón”, el futbolista se dedicará a ayudar a jóvenes que tengan deseos de superación para su desarrollo y formación técnica, académica, deportiva y artística. “Estoy muy ilusionado con echar a andar esta entidad”, pronto daré más detalles, dijo el jugador.

Cuatro juegos el sábado

La jornada ocho inicia el sábado con cuatro juegos, entre ellos los que disputarán Saprissa y Alajuelense. San Carlos recibe a Ramonense a las 3 p.m.; a la misma hora, Brujas enfrenta a Herediano. A las 7 p.m. Saprissa en el Fello Meza juega ante Águilas y a las 8 p.m., la Liga recibe a Pérez Zeledón. La U ante Puntarenas es domingo; igual Cartaginés- Santos.

Fedefútbol a renegociar

La Federación de Fútbol espera renegociar con Chile y acordar una fecha para el fogueo. “Existe la cláusula sobre posposición del choque por causas de fuerza mayor, así que esperaremos una semana para que ellos se reacomoden y se busca una nueva fecha para el partido”, dio a conocer Joseph Ramírez, secretario general de la Federación de Fútbol.

En junio al Bayamón

Los morados Kendall Waston y César Elizondo parten a Puerto Rico para unirse al Bayamón, por un lapso de tres meses y medio sin opción a compra. Waston tenía previsto partir ayer, mientras que Elizondo lo hará la próxima semana. Víctor Badilla confirmó el préstamo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.