Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinan por venganza a mecánico en Colima. Familiares de Juan Carlos lamentaban ayer su muerte. Será enterrado hoy. Manuel Vega.
Publicidad

Rápidas

Urge identificar de quién era

La sección de Homicidios del OIJ requiere informes que ayuden a identificar a la mujer que apareció muerta el viernes pasado en Paso Ancho. La víctima vestía este “short”. Si tiene informes puede llamar al 2295-3372 del OIJ.

Click

Cayó con todo y moto al río

Ronaldo Sánchez Murillo, de 44 años, resultó herido cuando la motocicleta en que viajaba se precipitó al cauce del río Bebedero, en el sector conocido como puente los Gemelos, en Cañas, Guanacaste.

Aparente golpe a madre de enemigo desencadenó crimen

Asesinan por venganza a mecánico en Colima

Juan Carlos Angulo Rojas, de 40 años, falleció asesinado a balazos antenoche a las 7:30 p.m. en la urbanización Manolo Rodríguez, en Colima de Tibás, San José.

Antenoche en San Antonio de Puriscal

Chofer ebrio embiste dos carros

Puriscal - Un chofer de apellido Fernández, quien, según las autoridades, viajaba con 2,03 gramos de licor por litro en la sangre, embistió la noche del domingo dos vehículos en la Vuelta de Los Manzanos, en San Antonio de Puriscal.

Fraude con tarjetas sería de ¢150 millones

Detienen búlgaros

Sabana - Dos hombres de nacionalidad búlgara fueron arrestados ayer por agentes de la sección de Fraudes del OIJ, como sospechosos de efectuar supuestas estafas con tarjetas de crédito que rondarían los ¢150 millones.

Sucursal de la farmacia en Rohrmoser, Pavas

Con timo del candado se llevan ¢25 millones de una Fischel

Pavas. - Cuatro hombres que al parecer vigilaron durante varios días los movimientos de los empleados de la farmacia Fischel de Rohrmoser, robaron al menos ¢25 millones entre dinero en efectivo, medicinas y una caja fuerte, confirmó la Fuerza Pública.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.67
Venta: ¢555.41
mar 2/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/feb/2010
1er premio 76, 729
2do premio 89, 069
3er premio 92, 377

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.