Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Antenoche en San Antonio de Puriscal
Chofer ebrio embiste dos carros
  • AlDia.cr
    El vehículo, propiedad de Marcos Madrigal, quedó dañado en su parte trasera. Marvin Gamboa.

Marvin Gamboa, corresponsal GN
Miguel Calderón
miguel.calderon@aldia.co.cr

Puriscal - Un chofer de apellido Fernández, quien, según las autoridades, viajaba con 2,03 gramos de licor por litro en la sangre, embistió la noche del domingo dos vehículos en la Vuelta de Los Manzanos, en San Antonio de Puriscal.

El hecho se registró a las 7:35 p.m. Los conductores afectados circulaban en dirección Puriscal - San José. El primer carro golpeado fue un Nissan Sentra color naranja que era conducido por Marcos Madrigal Barrantes, quien resultó ileso.

El segundo automóvil colisionado fue un Elantra color azul, cuyo chofer comentó que viajaba con su familia hacia Turrúcares de Alajuela.

Ninguno de los perjudicados resultó herido.

Ernesto Alfaro Solís, conductor del Elantra, comentó que el chofer borracho intentó darse a la fuga, sin embargo, no lo logró pues su carro no le caminó más.

Poco después del accidente, al hombre, de unos 40 años de edad aproximadamente, se le realizó la alcoholemia, la cual dio positiva , confirmó Arnoldo López, oficial de Tránsito que atendió el caso.

Fue trasladado a la delegación policial de Puriscal a la espera de medidas cautelares mientras que el vehículo quedó decomisado.

“Ojalá que con la nueva Ley de Tránsito, personas como esta sean sancionadas porque son un peligro para los que salimos a pasear con nuestras familias”, aseguró Ernesto Alfaro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.