Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Más de 200 conductores multados por nueva ley. Este conductor recibió un parte de ¢286 mil por manejar sin cinturón. Carlos Borbón.
Publicidad

Otorgados a Coopemex

Sindicato del Popular cuestiona créditos

La Junta Directiva del Sindicato de Profesionales, Técnicos y Similares del Banco Popular cuestionó créditos concedidos por esa entidad a Coopemex, objeto de una intervención por la Sugef por supuestas irregularidades financieras.

Rápidas

“Soy Gitano” en Teatro al Mediodía

Un extracto del espectáculo “Soy Gitano” se presentará hoy al mediodía en el Teatro Nacional. El público disfrutará de un espacio caracterizado por el colorido y la pasión del flamenco. Además de las estudiantes de la academia subirán al escenario un grupo de músicos, “cantaores y bailaores”. La entrada cuesta ¢500.

Vinazos

Lo vimos muy relajado

Ayer por la tarde nos topamos en San Juan de Tibás, en una tienda de regalos, al jugador del Deportivo Saprissa, Jervis Drummond. Se veía muy tranquilo y relajado, seguro dándose un respiro luego del juego el domingo contra Cartago.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Cómo fue su experiencia con la nueva Ley de Tránsito que entró en vigencia ayer? “De unos 25 motociclistas que pude ver en la mañana, solo uno portaba su chaleco reflector, los demás no lo usaban y en toda Circunvalación solo vi oficiales en la rotonda de Zapote”.

Mi Esquina. 02-03-2010

Reparan gimnasio

El gimnasio de Ciudad Cortés, en Osa, está siendo reparado en su totalidad. Se le están realizando trabajos en el piso, tableros, techo, iluminación, paredes y se están construyendo camerinos. La Municipalidad de Osa es la encargada de los trabajos, en los que está invirtiendo ¢21 millones.

Pido la palabra

La última tentación

La última tentación en carretera ya seduce. No es una bella motorizada, en ajustado traje, al mejor estilo de “Gatubela”, pero vestida de inspectora con altas botas de cuero, pantalones negros casi encarnados y escotada blusa blanca más propia de las “Rumberitas”.

Restricción y no uso del cinturón las más frecuentes

Más de 200 conductores multados por nueva ley

Una conductora de apellido Zamora fue de las primeras en recibir una infracción de ¢286.065 ayer a las 10 a.m., en San José, porque, supuestamente, no portaba cinturón de seguridad.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Ovsicori lo catalogó como normal

Turrialba levantó gran columna de gases

Una inmensa columna de gases del volcán Turrialba se pudo observar ayer desde diferentes partes de la Meseta Central en un fenómeno que el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) calificó como normal.

Durante Cuaresma y Semana Santa

Templos listos para confesiones masivas

Los templos católicos del país están listos para que durante Cuaresma y Semana Santa, cerca de un millón de personas acudan a confesarse a las parroquias.

Relatos desde Chile

“La gente corría, lloraba, rezaba”, dicen los ticos

“Pasamos dos noches sin dormir, hasta quitamos las noticias. Pero el domingo como a la 1 de la tarde nuestro hijo al fin llamó. Estaba desesperado por hacerlo... Nos quedamos en silencio, lloraba yo, lloraba mi esposa, la esposa de él que está acá (Flor María Díaz), con los dos hijos de ellos”.

Derrumbes en la vía

Paso regulado a Limón

Si tiene que ir a Limón debe llenarse de paciencia o irse por Turrialba. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) mantiene el paso regulado desde ayer, por derrumbes en la carretera Braulio Carrillo, que comunica San José con el Caribe.

En Valverde Vega más votantes se inclinaron por el libertario

Laura perdió solo en un cantón

De no haber sido por el cantón alajuelense de Valverde Vega, Laura Chinchilla hubiera ganado en los 81 cantones del país. Otto Guevara convenció más a los sarchiceños y sus vecinos y le ganó por 132 votos.

Ayer tuvo cita con los obispos

Gabinete de Chinchilla antes de Semana Santa

Antes de Semana Santa se conocerán los nombres de las personas que conformarán el gabinete, así lo informó ayer la presidenta electa Laura Chinchilla, luego de una reunión con los obispos en la Conferencia Episcopal.

Pequeña se recupera

Fiorella quiere irse a casa

La pequeña Fiorella Rocha, quien desde la semana anterior permanece en el Hospital Nacional de Niños, se encuentra ahora en Cuidados Intermedios e ingiere alimentos por la boca.

Camión casi se va al río virilla

Derrapó en la platina

La familia Núñez Sibaja se llevó un susto ayer luego de que el camión en que viajaban de San José hacia Nandayure, derrapó en medio puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢545.67
Venta: ¢555.41
mar 2/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 28/feb/2010
1er premio 76, 729
2do premio 89, 069
3er premio 92, 377

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.