Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
“Soy Gitano” en Teatro al Mediodía
  • AlDia.cr
    Al mediodía. Archivo.

Un extracto del espectáculo “Soy Gitano” se presentará hoy al mediodía en el Teatro Nacional. El público disfrutará de un espacio caracterizado por el colorido y la pasión del flamenco. Además de las estudiantes de la academia subirán al escenario un grupo de músicos, “cantaores y bailaores”. La entrada cuesta ¢500.

Cursos de inglés en Alajuela

La Oficina de Capacitación y Empleabilidad de la Municipalidad de Alajuela en coordinación con el Centro Mutilcultural CMC, otorgarán becas para cursos de idiomas a todos los interesados que residan en la provincia de Alajuela. La matrícula se realizará hoy desde las 8:30 a.m. y hasta la 1 p.m., en la entrada principal de la Municipalidad manuda. La matrícula costará ¢10.000.

6 sismos en el volcán Irazú

Entre las 6 p.m. y las 7:30 p.m. de ayer se registraron seis sismos en Cartago con intensidades entre uno y dos grados en la escala de Richter. Las comunidades donde se sintieron los temblores son: San Juan de Chicuá, Oreamuno, Pacayas, San Gerardo y Potrero Cerrado. Según el Ovsicori, los epicentros se ubicaron a tres kilómetros noreste del volcán Irazú.

Colaboró: Jorge Calderón.

Desamparados estará sin luz hoy

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) suspenderá hoy el servicio de electricidad en Desamparados, debido a que realizará mantenimiento preventivo. El mismo será de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y aplica para los sectores desde Ñaticos Bar en Calle Fallas al oeste, hasta calle Los Angulo y al sur hasta 100 metros, de Panadería Tutu al norte hasta 500 metros.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.