Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Aparente golpe a madre de enemigo desencadenó crimen
Asesinan por venganza a mecánico en Colima
Hombre fue acribillado de tres balazos por dos desconocidos desde un vehículo
  • AlDia.cr
    Familiares de Juan Carlos lamentaban ayer su muerte. Será enterrado hoy. Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    La víctima. Carlos Angulo Rojas. Edad: 40 años.

Miguel Calderón Suárez
miguel.calderon@aldia.co.cr

Juan Carlos Angulo Rojas, de 40 años, falleció asesinado a balazos antenoche a las 7:30 p.m. en la urbanización Manolo Rodríguez, en Colima de Tibás, San José.

Según Elsia Angulo, hermana de la víctima y quien presenció los hechos, dos desconocidos que viajaban en un carro negro le dispararon a Juan Carlos en tres ocasiones, cuando él estaba en la acera, afuera de su vivienda.

Las autoridades presumen que el crimen obedeció a una venganza, pues trascendió que minutos antes, Angulo había tenido una fuerte riña con un sujeto llamado William.

La versión de varios testigos es que durante el enfrentamiento entre los dos hombres, la madre de William intentó calmar los ánimos, pero por el contrario, Juan Carlos la agredió en la cara.

“Al ver el fuerte golpe que Angulo le propinó a la señora, William llamó a un hombre y pocos minutos después se dio el homicidio de Juan Carlos”, relató una vecina de 15 años que observó todo.

La víctima presentaba dos disparos en la espalda y uno en su pecho, informó la Cruz Roja.

Angulo fue trasladado muy grave al Hospital México, en donde falleció 15 minutos después de su ingreso al centro médico.

En el lugar de los hechos, la Fuerza Pública de Tibás encontró varios casquillos de un arma calibre 22. Incluso, dos de las balas impactaron una pulpería ubicada a pocos metros de donde fue acribillado el sujeto.

Ana Isabel Rojas, madre del baleado, comentó que su hijo laboraba en un taller mecánico ubicado en Tibás centro.

Hasta ayer en la tarde, las autoridades no reportaban personas detenidas. El cuerpo de Angulo será enterrado hoy a las 10 a.m. en el cementerio de Tibás.

Colaboró: Mario Guevara.

Afectados

AlDia.cr
Elsia Angulo.

Elsia Angulo, Hermana.

Mi hermano había dejado de tomar y últimamente estaba muy dedicado a su trabajo. No merecía morir así”.

Jorge Rodríguez, Fuerza Pública.

Al llegar al lugar nos encontramos con un muchacho herido en tres ocasiones. Aún no se reportan detenidos”.

Sirlene Barrantes, Cuñada.

Juan Carlos era un tipo tranquilo. Tenía sus enemigos como todas las personas, pero era una buena persona. Me duele que se haya ido”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.