Martes 2 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Fraude con tarjetas sería de ¢150 millones
Detienen búlgaros
  • AlDia.cr
    Venían saliendo de un restaurante cercano. C. Láscarez.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Sabana - Dos hombres de nacionalidad búlgara fueron arrestados ayer por agentes de la sección de Fraudes del OIJ, como sospechosos de efectuar supuestas estafas con tarjetas de crédito que rondarían los ¢150 millones.

La detención de los hombres, de apellidos Rangelov y Lachezarof se produjo a las 3:35 p.m. en Sabana norte, cuando los sospechosos se desplazaban a bordo de un vehículo que habían rentado.

Los afectados serían bancos emisores de Francia. A los sujetos se les investigaba desde hace 22 días, cuando las autoridades judiciales comprobaron que efectuaban retiros que rondaban entre los $600 (¢343 mil) y los $1.000 (¢571 mil) en varios cajeros automáticos del Área Metropolitana.

Al momento de la captura, se les encontró ¢3 millones entre euros y dólares. Uno de los búlgaros portaba identificación de policía, que ahora investigan. Ninguno opuso resistencia al arresto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.