A poco más de 100 días del debut de Brasil en el Mundial de Sudáfrica, el técnico de la selección “verdeamarela”, Carlos Dunga, vive momentos de tensión debido a las crecientes presiones en favor de la inclusión del astro Ronaldinho. La “campaña” por Ronaldinho es similar a la que el exentrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, enfrentó en 2002 para incluir al artillero Romario en el plantel que llevaría al Mundial.
Rooney “tocado” de la rodilla
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, afirmó ayer que espera estar listo para jugar mañana el partido amistoso que enfrentará a Inglaterra y Egipto en Wembley, después de confirmar que la rodilla que se dañó el domingo en la final de la Copa Carling frente al Aston Villa está bien. “(La rodilla) está bien. Me hice una radiografía y no es más que un golpe. Así que estoy descansando”, dijo a la prensa el delantero.
Ribéry está de regreso
Franck Ribéry vuelve para medirse a España en el amistoso de mañana, medio año después de su última cita con los “bleus” y tras haber superado un rosario de lesiones, un retorno que amenaza con revolucionar el dibujo táctico galo, que tiene demasiada oferta para la izquierda. El jugador del Bayern Munich aparece como imprescindible, pero en numerosas ocasiones ha expresado que su puesto natural es la banda zurda.
Sorpresa doping en Alemania
Cuatro jugadores de la selección de fútbol de Alemania tuvieron que someterse ayer a un control antidoping realizado en forma sorpresiva en la concentración del equipo en Munich, de cara al amistoso de mañana contra Argentina. Funcionarios de la agencia alemana antidoping se presentaron en el entrenamiento que la selección estaba realizando en el campo del Bayern Munich. No se revelaron los nombres.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.