Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
Herediano sigue dando tumbos. Presenta el peor inicio en un campeonato en los últimos años y la dirigencia sigue sin encontrar una solución al problema.
Ayer Carlos Salas, Jorge Blen y Jafet Soto definieron que conversarán con el plantel y el cuerpo técnico, para luego ver qué harán. “Decidimos que mañana (hoy) hablaremos con el cuerpo técnico y los jugadores para ver qué sale de todo esto”, dijo Carlos Salas, gerente del cuadro florense.
Salas afirmó que están incómodos con la situación del equipo e insistió que no han llegado a ninguna determinación.
“Sería irresponsable de mi parte decirle a la prensa que algo se hizo, cuando en realidad no es así. Es necesario puntuar en el próximo partido y en los que vienen, pero aún no hemos decidido nada”, comentó Salas.
De momento, Luis Diego Arnáez, técnico del plantel está firme en su puesto, pero si los resultados no se dan, ¿estarán los florenses dispuestos a sostenerlo’.
“Vamos a recibir un informe de él (Arnáez), lo analizaremos y luego veremos qué pasa”, insistió don Carlos Salas.
En veremos
“No tengo una varita mágica para solucionar esto. Hay contratos y la planilla casi no se puede tocar”.
Carlos Salas, Gerente de Herediano
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.