Charlotte / EFE.- Las cosas están cambiando dentro de la organización de los Bobcats después de ver cómo el legendario Michael Jordan no sólo atendió a un trabajo de calentamiento del equipo sino que además también compitió en un duelo de creatividad con el novato Gerald Henderson.
Jordan, que el pasado fin de semana, se convirtió en el nuevo dueño mayoritario del club, a la espera que el resto de los propietarios de los equipos de la NBA lo aprueben a final del presente mes, quiere demostrar que su compromiso va a ser “completo”.
Aunque Jordan perdió con Henderson los dos enfrentamientos y no quiso hablar con los periodistas, sí lo hizo constantemente con el entrenador, Larry Brown, y con el gerente general del equipo, su amigo, Rod Higgins.
Tampoco se cortó a la hora de intercambiar expresiones “basura” con Henderson, a quien comenzó ganando, pero al final perdió y dio pie para que el base novato dijese que Jordan tendrá que dejar el campo de golf y comenzar a entrenar en un gimnasio.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.