Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Tibás. - Aunque faltan par de semanas para el clásico, este parece jugarse en cada jornada. Saprissa perdió la punta en esta, pero asegura que aún falta.
En esta ocación Saprisa y la Liga disputan la punta general. Un punto de diferencia es el que los tiene en un juego de uno por semana y del que ahora gozan los manudos.
“Queremos ganar de visita y de local, pero este empate no nos desestabiliza, es solo un punto y todavía quedan varios partidos”, dijo Fernando Paniagua.
Los morados aún no “tiran las monedas al aire”, pero confian en la seguidilla contra rivales directos como Águilas, Santos y Pérez.
¿Acaso será el clásico del próximo 17 de marzo el que defina el primer lugar del torneo?
“Faltan juegos importantes, hay que ir paso a paso. Pero no hay duda de que el clásico marcará una gran diferencia”, dijo el técnico Roy Myers.
“Cada partido nos va a ir midiendo las fuerzas. En el clásico se va a disfrutar porque los dos equipos vienen de muy buena forma”, dijo Alejandro Sequiera.
Advertencia
“Hay que esperar los próximos dos juegos, pero si seguimos así la punta se va a definir en el clásico”.
Fernando Paniagua, Volante saprisista
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.