Sábado 13 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Punky Reggae Party II
Pachanga de ska y reggae
Hoy tocarán los grupos Garbanzos, República Fortuna y Talawa
  • AlDia.cr
    Garbanzos ha trabajado toda la semana en el espectáculo que ofrecerá este fin de semana. Archivo.

Esteban Valverde, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Todos los amantes del ska y el reggae podrán disfrutar hoy de una verdadera fiesta en sus géneros musicales favoritos en el Punky Reggae Party II.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Latino Rock Café, a partir de las 8 p.m. y contará con la participación de los grupos: Garbanzos, República Fortuna y Talawa.

“Ya habíamos realizado una actividad de este tipo en Santa Ana y tuvimos un gran éxito por lo que decidimos repetirlo”, explicó Gabriel Rojas, productor de Radio Night Live, ente organizador del evento.

Rojas comentó que este tipo de presentaciones serán cada vez más comunes, ya que servirán para calentar el Festival Internacional de Ska que se realizará en mayo, en el estadio “Cuty” Monge.

Pablo Parra, vocalista de Garbanzos, invitó a la gente a llegar y afirmó que el espectáculo que lleva su agrupación es totalmente nuevo.

En la actividad se rifarán entradas para el Festival de Ska entre las personas asistentes.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.