Sábado 13 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

No suelta el puesto

Paniagua, indiscutible en Saprissa

AlDia.co.cr

Guadalupe-. No le ha sido nada fácil consolidarse en el Saprissa, pero el volante Fernando Paniagua Marchena a punto de esfuerzo y buenas actuaciones se ganó un puesto de titular.

Avanza construcción del Estadio Nacional

Césped y pista, lo último en colocar

AlDia.co.cr

Después de 365 días de arduo trabajo, el Estadio Nacional muestra un avance impresionante y prácticamente está concluida la obra gris del inmueble.

Entrevista a Cristian Oviedo

“A nadie le gusta la banca ”

AlDia.co.cr

Esta campaña ha sido atípica para Cristian Oviedo en la Liga. El volante perdió protagonismo, ha jugado poco, apenas dos partidos de titular, frente a Herediano y Puntarenas y en los demás algunos minutos en la cancha.

Breves

Vendida 60% de taquilla del clásico

AlDia.co.cr

La dirigencia del Deportivo Saprissa informó ayer que tiene vendida el 60% de la taquilla para el clásico. “Esto es signo claro que este miércoles a las 8 p.m. la “Cueva” será un verdadero llenazo”, dijo Víctor Badilla, gerente deportivo de Saprissa.

Premundial Sub 17 Femenino

Ticas sellaron el pase

AlDia.co.cr

Anoche no fue paliza. No fue goleada como ante Islas Caimán (7-0). Fue un triunfo que costó, si se quiere sufrido, porque en algunos tramos del partido, sobre todo en el primer tiempo, Haití se vio mejor que la Selección Nacional.

Liga italiana

El Inter ya anda flaqueando

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - El líder, el Inter de Milán, cayó por sorpresa 3-1 en su visita al Catania. Ahora el Milan (2º) y Roma (3º) jugarán mañana, ante Chievo y Livorno, con la oportunidad de recortar diferencias con la cabeza.

Liga inglesa

Chelsea y Arsenal en la lucha

AlDia.co.cr

Chelsea y Arsenal jugarán hoy todas sus cartas apuntando al liderato de la liga inglesa. Pero, el veredicto final lo dará mañana el actual puntero Manchester United, cuando se enfrente al Fulham en Old Trafford.

Liga española

El Real busca consuelo

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. - El Real Madrid, líder liguero tocado moralmente por su eliminación en Liga de Campeones, visita mañana al Valladolid, buscando una victoria que le permita destacarse del segundo, el Barcelona, con el que está empatado a puntos.

Delantero al fin dio declaraciones tras escándalo

Adriano regresó de su parranda

AlDia.co.cr

Sao Paulo / EFE.- El delantero brasileño del Flamengo Adriano dijo ayer que no teme perder la confianza del seleccionador Carlos Caetano Bledorn, “Dunga” por sus problemas personales, que dice son magnificados por los medios y por tratarse de él.

Mundial de Fórmula Uno se inicia mañana en Bahréin

A meterle el gas

AlDia.co.cr

Sakhir / DPA.- Se acabaron las especulaciones. Mañana ya habrá certezas. El Gran Premio de Bahréin marca el inicio de la temporada 2010 de Fórmula 1, que con el regreso de Michael Schumacher y el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari alcanza la mayor cota de expectativa de los últimos años.

X Knights esta noche en el Saprissa

“Dany es un problema”

AlDia.co.cr

Sus saltos y acrobacias enloquecieron al público costarricense, que lo tienen entre sus favoritos, en la cuarta edición de los X Knights Maxx Energy 2010.

Ayer anotó dos del Twente que sigue líder

Bryan Ruiz con doblete salvador

Madrid / EFE. - Dos goles del costarricense Bryan Ruiz y uno de Kenneth Pérez permitieron al Twente remontar el tanto inicial del ADO Den Haag para imponerse por 3-1, resultado que le mantiene líder por delante de PSV Eindhoven en la Liga holandesa.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuáles de estas duplas ha sido la mejor en el Saprissa?
1972: Odir Jacques - Edgar Marín
1973: Carlos Solano - Odir Jacques
1977: Miguel Mansilla y Gerardo Solano
1978: Gerardo Solano - Miguel Mansilla
1980: Guillermo Guardia - William Calderón
1982: Guillermo Guardia - Evaristo Coronado
1983: Guillermo Guardia - Evaristo Coronado
1984: Guillermo Guardia - Evaristo Coronado
1985: Evaristo Coronado - Guillermo Guardia
1987: Evaristo Coronado - Hernán Medford
1988: Evaristo Coronado - Adonis Hilario o
Evaristo Coronado - Hernán Medford
1989: Evaristo Coronado - Hernán M1edford
1992: Evaristo Coronado - Leoni Flores
1993-94: Hernán Medford - Evaristo Coronado
1994-95: Rolando Fonseca - Javier Wanchope
1995-96: Javier Wanchope - Rolando Fonseca
1998-99: Adrián Mahía - Gerald Drummond
2001-02: Jorge Ramírez "Gallegol" - Álvaro Saborío
2003-03: Álvaro Saborío - Gerald Drummond
2010: Alejandro Sequeira - Josué Martínez

Ver resultados

“Tenemos un plan perfecto”

Pacquiao se mide a Clottey

AlDia.co.cr

Dallas, Estados Unidos / AFP. El astro filipino Manny Pacquiao aseguró tener el “plan perfecto” para defender con éxito su faja de campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

NBA

Magic aplasta a los Bulls

AlDia.co.cr

Vince Carter tuvo 23 puntos para ayudar a que el Magic de Orlando se pusiera pronto adelante y cosechara su sétimo triunfo consecutivo, al vencer 111-82 a los Bulls de Chicago.

Va por la cuarta

San Juan del Murciélago

AlDia.co.cr

Se siente preparado, con buena condición y seguro de poder ganar la vigésima edición de la Carrera Leonística San Juan del Murciélago.

Agenda para este fin de semana

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Atletismo Carrera y Caminata Cruz Roja. Cuarta edición, mañana a las 8 a.m. con con salida y meta frente al Colegio San Luis Gonzaga, de Cartago.

Breves

¿Drogado o alcoholizado?

AlDia.co.cr

Agentes de emergencia que socorrieron al golfista Tiger Woods tras el un choque en noviembre pasado no dejaron que su esposa fuera con él en la ambulancia y sospechaban que el incidente era producto de violencia doméstica.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

El brasileño negó ayer tener problemas con Pelligrini y aseguró que más bien le agradece al técnico su buen trato.

Mundial de Atletismo bajo techo en Doha

Nery entre los mejores

AlDia.co.cr

El atleta costarricense Nery Brenes clasificó ayer a la final de los 400 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo en Doha, Qatar.

Mundial de Atletismo Qatar 2010

“Sigo entre los mejores”

AlDia.co.cr

“Esto demuestra que sigo siendo uno de los mejores”, dijo muy emocionado Nery Brenes, tras haber avanzado ayer a la final del Mundial de Doha, en Qatar.

Picandito en el área

“Con menos presión”

AlDia.co.cr

Nery ha venido en una etapa progresiva, tras superar lesiones. Ha logrado estabilizar su proceso de entrenamiento y a la final llegará con menos presión, porque ya no tiene esa tensión de superar etapas, ya está entre los mejores.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.