Jueves 18 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | No quiso hablar; dice que sólo habla martes y viernes en el Morera
Sibaja se vio muy mal
Pero, ¿por qué sí atiende a la prensa cuando su equipo gana sábados o domingos?
  • AlDia.cr
    El tanto de Josué Martínez dejó sin opción el achique desesperado de Wardy Alfaro, quien sumó 675 minutos sin recibir tantos. Herbert Arley
  • AlDia.cr
    El joven Luis Miguel Valle mantuvo a raya al veterano Wálter Centeno. Herbert Arley

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Anoche el técnico de Alajuelense, Luis Roberto Sibaja, resultó muy mal perdedor de clásicos, pues salió del estadio Ricardo Saprissa sin atender a los medios de comunicación que lo esperaban afuera de su camerino.

Se excusó en que solo los martes y viernes brinda declaraciones en el Morera Soto.

¿Pero entonces por qué sí habla los sábados y domingos cuando su equipo gana?

Por otra parte, una mezcla de ingredientes agridulces saborearon anoche los jugadores de la Liga, quienes pese a jugar un buen partido tuvieron que cargar con la derrota en el primer clásico del Torneo de Verano, por 1-0.

Fue el segundo traspié manudo en el certamen, luego de haber caído 1-0 en el “Lito” Pérez. Pero esta caída golpea más, sobre todo porque los rojinegros hicieron un juego de tú a tú, aunque les faltó pegada en el área del guardameta Keylor Navas.

“Faltó contundencia en el gol, que es con lo que se ganan o se pierden los partidos”, reconoció abiertamente el asistente técnico alajuelense, Mauricio Montero.

El volante Pablo Gabas igualmente destacó el buen accionar de Alajuelense, pero que con esta derrota perdió el liderato del Grupo A y de la clasificación general.

“La Liga anduvo muy bien, aunque el clásico siempre se quiere ganar”, se lamentó Gabas.

Con el gol del morado Josué Martínez, Alajuelense vio caer anoche su racha de imbatibilidad que quedó en 675 minutos. El guardameta Wardy Alfaro permaneció siete partidos completos sin ver caer su marco.

“Fue un partido muy parejo, lo único que faltó fue el gol”, destacó el capitán Luis Marín, quien ahora le apunta al Cartaginés.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.