Jueves 18 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Arrestan a dos
  • AlDia.cr
    Maquinaria que fue recuperada por la Policía. MSP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Arrestan a dos

Oficiales de la Fuerza Pública de Mora detuvieron ayer a dos hombres, a quienes vinculan con conducción temeraria y varios robos. El primero en ser arrestado fue el conductor de apellido Arroyo, quien al ser interceptado por los policías, observaron que no contaba con licencia. Además, los números del marco y del motor estaban limados. El segundo detenido responde al apellido Rojas, a quien le decomisaron una caja de herramientas valorada en ¢850 mil luego de que, al parecer, la robara.

De 4 puñaladas

Un hombre identificado como Elvin Antonio Oporta Oporta, de 28 años, permanece en condición delicada en el hospital de Heredia, luego de que fue apuñalado cuatro veces antenoche por al menos dos hombres cuando caminaba cerca del parque de Heredia. Al parecer, fue víctima de un intento de asalto. Pese a que la Policía buscó a los responsables, no logró ubicar a ninguno de los sospechosos.

Se ahoga suizo

El suizo Gunther Rolf, de unos 60 años, falleció ahogado ayer en playa Hacienda Barú de Quepos. El europeo, quien llegó como turista desde el domingo pasado, fue declarado fallecido por paramédicos de Quepos que llegaron en su auxilio. Según las autoridades turísticas, Rolf se bañaba en el mar cuando fue arrastrado por una ola, lo que le provocó golpes y que tragara agua. Fue declarado muerto a las 12:30 p.m. Colaboró Alfonso Quesada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.