Jueves 18 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Sabalito, Coto Brus
Arrestan a un presunto “coyote”
  • AlDia.cr
    Los compañeros laboran en esta sede policial. Archivo.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Coto Brus.- Un oficial de la Fuerza Pública de Coto Brus fue arrestado la madrugada de ayer por sus compañeros, como sospechoso del delito de “coyotaje”, afirmó Seguridad Pública.

La detención del hombre, de apellido Montoya, de 21 años, se registró 400 metros antes del cruce de Paso Real en La Unión de Sabalito de Coto Brus.

Montoya viajaba a bordo de su vehículo, mismo que aceleró cuando observó que una patrulla lo iba a parar. Dos mujeres que viajaban en compañía del oficial, intentaron escapar por un charral, pero fueron arrestadas.

Minutos después se conoció que las mujeres son de nacionalidad colombiana y que portaban un pasaporte sin los sellos.

Estas responden a los apellidos Vargas y Vásquez, quienes junto al policía fueron remitidos a la Fiscalía. Dentro del automóvil se halló una valija con las pertenencias de las mujeres.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.