Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Laura va para el Caribe
  • AlDia.cr
    Laura Chinchilla.
  • AlDia.cr
    Juramentación.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La presidenta electa Laura Chinchilla tomará la Semana Santa libre, para darse un respiro de las carreras del gabinete y los nombramientos. Se espera que salga hoy del país. Doña Laura nos contó que viajará al Caribe junto con su familia.

La muchacha está contenta

La animadora de VM Latino Cristina Castro anda más que sonriente en estos días, porque compró un carrito último modelo. Tal parece que la chiquita en vez de gastar el dinero en ropa... prefiere ahorrar, lo cual es una buena costumbre. Esperamos que le dure.

Ministro madrugón...

Ayer el presidente de la República, Óscar Arias, juramentó a Francisco Jiménez como nuevo ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT). Don Francisco no la tiene nada fácil, pasa de los pleitos en los muelles, a ponerse los guantes con el gremio de los porteadores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.