Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En el mercado hay mucha variedad, entre plumas y flores.
Publicidad

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Las vitaminas interfieren con el efecto de los anticonceptivos? Los preparados multivitamínicos no modifican la acción de las pastillas anticonceptivas. Sin embargo, es recomendable tomarlos por lo menos con unas dos o tres horas de diferencia.

Curiosidades

Flores y plumas a la moda

Sin duda alguna, los detalles son los que hacen la diferencia y ahora son las plumas y las flores las que se imponen para realzar la hermosura del cabello. Tan sólo basta salir a la calle para encontrar un jardín en los peinados de grandes y chicas.

Corazon partío

Me arrastré a sus pies y
me dejó

No entiendo de verdad porque la gente miente y hace daño sin piedad y no le importan las cosas que destruye a su paso. Me arrastré ante los pies de mi pareja para que se quedara conmigo y no se fuera.

25-03-10

Horóscopo

ARIES. El universo se encargará este día de que veas que puedes tener una vida mejor de la que estás llevando. Para eso te pondrá en el camino a las personas y situaciones correctas para que te decidas a dar ese paso que te cambiará tu vida en definitiva.

Prepárelo con Sabores

Queque de tahini

Ingredientes: 1/2 taza de tahini, 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa, 1 taza de azúcar, ralladura de 1 naranja, 3/4 de taza de jugo de naranja, 2 y 1/2 tazas de harina, una pizca de sal, 3 cditas. de polvo de hornear.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.