Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | 7 de abril harán manifestación
Porteadores sin bloqueos en calles
  • AlDia.cr
    Fuerza Pública se dice lista para un eventual bloqueo. Archivo.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Cámara Nacional de Porteadores decidió ayer no convocar a manifestaciones hoy, ni mañana ni durante la Semana Santa, para respetar el fervor religioso del pueblo.

Según el presidente de la Cámara, Jorge Alberto Alfaro, convocarán a una actividad el 7 de abril, donde invitarán a otros sindicatos de diversos gremios a unirse.

“Todos aquellos que sientan que sus derechos han sido violados pueden unirse”, dijo.

Además, manifestó que sostienen que habrá bloqueo el 8 de mayo, día del traspaso de poderes.

Ayer, el Ministerio de la Presidencia, solicitó a los porteadores no alterar el orden público y que respeten el libre tránsito.

“En un país como Costa Rica, todos los grupos tienen derecho a presentar sus planteamientos sobre los temas que les preocupa o les afecta. Sin embargo, de ahí a dar un paso y amenazar con imponer el caos en las calles hay una gran diferencia”, expresó el ministro Rodrigo Arias.

Raúl Rivera, jefe de la Fuerza Pública de San José, indicó sobre este tema, que están preparados con 200 efectivos para solventar cualquier anomalía que se presente en las vías públicas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.