Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Dan citas para dentro de dos meses
4.817 esperan por examen práctico de manejo
En San José realizan unas 183 pruebas por día
  • AlDia.cr
    Las pruebas se realizan en el plantel de Paso Ancho. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Unas 4.817 personas están a la espera de hacer la prueba práctica de manejo para poder obtener la licencia de conducir.

Según el departamento de Tecnología de la Información del Cosevi, las citas más próximas para hacer el examen en la sede de San José, ubicada en Paso Ancho, son para después del 24 de mayo.

En las sedes regionales tampoco hay citas para los próximos días. La más cercana es en Guápiles donde tienen espacio para el 30 de abril.

En Liberia hay citas desde el 3 de mayo; en San Carlos para el 13 de ese mes; en Puntarenas para el 20; en Pérez Zeledón para el 21 y San Ramón y Limón para el 24 y 25 de mayo respectivamente.

Según Digna Walters, jefa del departamento de Tecnologías, en la sede de San José se realizan unas 183 pruebas por día, pero la cantidad depende del número de inspectores disponibles.

La entrada en vigencia de la nueva ley puso a muchos a correr para sacar la licencia pues la multa por no portarla al conducir es de ¢381 mil. El número para sacar la cita es el 2206-7773.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.