Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Sondeo en la web www.aldia.cr
Nadie le ganará a Saprissa
El 50% de nuestros cibernautas dice que seguirá invicto esta fase
  • AlDia.cr
    Saprissa pasa por un gran momento y luce como el mejor, mientras su goleador Alejandro Sequeira y su guía Wálter Centeno lo viven a lo grande. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La mayoría de nuestros cibernautas está convencida que el “Monstruo” mantendrá su invicto en la primera fase del Torneo de Verano.

Al menos así lo comentó en el sondeo de opinión en la página web de Al Día: www.aldia.cr

A la pregunta: ¿cuándo perderá el invicto Saprissa?, el 50 por ciento sentenció que perdurará en las primeras 16 fechas.

En total votaron 602 personas, de las cuales 302 dijeron que la “S” no caerá, incluyendo cuando vaya al Morera, en el clásico.

Fabio Arias Avendaño, de Heredia, opinó: “Saprissa no pierde el invicto en esta fase. Se vislumbra la salida a Alajuela como la más complicada, pero creo que a la “S” le alcanza con el fútbol que practica y no caerá en la fase regular”, dijo Avendaño.

Álvaro Jiménez, de San José, va más allá y asegura que el “Monstruo” se dejará el cetro sin perder un juego.

“El Saprissa está muy sólido. Además cuenta con dos grandes delanteros como Josué Martínez y Alejandro Sequeira, que entre los dos forman la ofensiva más temida del campeonato. Este equipo está para salir campeón invicto, como desde hace mucho tiempo no se da en nuestro país”.

Mientras tanto, 225 opiniones (37%) consideran que Saprissa se mantendrá sin perder hasta la fecha 13, cuando se midan a Alajuelense, de visita, en el estadio Alejandro Morera Soto.

Por su parte, 57 votos (9%) señalan que el domingo, en su terreno ante el Cartaginés, caerá por primera vez.

Siviany Sánchez, quien nos escribió desde Guanacaste, considera que ante los brumosos perderá la “S”: “Cartaginés es el equipo que mejor se para tácticamente, por la particular forma de dirigir de Juan Luis Hernández, sabe plantear estos juegos”.

La visita a Liberia, para jugar ante las Águilas Guanacastecas, es otro de los duros escollos de los morados. Pero sólo 14 cibernautas (2%) dicen que Saprissa perderá en la pampa.

Miguel Canales, de Liberia, afirma: “contra las Águilas, en la fecha 15, caerán los morados. El fútbol es extraño y un equipo que no tiene ideas y no juega a nada, le complica a quien está mejor”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.