Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Trailero ebrio se metió en vivienda
  • AlDia.cr
    Por suerte en ese cuarto no había nadie. J. Segura.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Un trailero que conducía en estado de ebriedad perdió el control y terminó metiéndose dentro de una casa en Cañas, diagonal al gimnasio municipal. El conductor, de apellido Ruiz, registró 1,73 grados de alcohol en la sangre. En la casa estaba Nicolás Solórzano y su hija Elvira, pero en otro cuarto distinto al destruido. Colaboró Julio Segura.

A cambiar de colegio

En contra de un menor de 12 años, sospechoso de haber apuñalado en el brazo a otro compañero mientras llevaban clase de Artes Industriales en un colegio de Tibás, el Juzgado Penal Juvenil de San José le impuso como medida cautelar el continuar estudiando, pero en otro centro, no tener ningún acercamiento con la víctima y mantener el domicilio fijo, además de la vigilancia de su familia. El móvil de la agresión habría sido por la disputa de un lápiz.

Solicitaron prisión

Gilberth Vega, padre de James Vega Elizondo, de 19 años, quien falleció el sábado pasado tras recibir un balazo por la espalda, luego de no detenerse en un retén en Cariari, se presentó ayer junto a su abogado Javier Vargas a los Tribunales de Justicia de Pococí, para exigir que se les impongan medidas cautelares a los dos policías sospechosos de haber disparado. Están a la espera de que un juez indique si las acepta o no. Colaboró Réiner Montero.

Por nexos narco

Ocho hombres de apellidos Solano, Coto, Carvajal Keiths, Miralles, Mena, Valerio y Soto, que integraban dos bandas narco, fueron arrestados por la PCD, como sospechosos de tener nexos con carteles mexicanos. Los operativos fueron en Calle Blancos, Alajuelita, San Sebastián, Heredia y Río Claro. Los agentes se incautaron de ¢486 mil, un revólver calibre 38 y piedras de crack. Al parecer, vendían droga al menudeo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.