Jueves 25 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Cerca del río Grande en San Ramón
Hallan a taiwanés sin vida frente a su casa
Víctima presentaba dos fuertes golpes en la cabeza
  • AlDia.cr
    Familiares del extranjero estaban sorprendidas por lo acontecido con Sing. Susy Montero.
  • AlDia.cr
    Agentes judiciales levantaron el cuerpo. A la par el carretillo que minutos antes estuvo jalando. Susy Montero.

Susy Montero, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Ramón - Las autoridades judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un taiwanés, quien fue hallado ayer con golpes en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo se registró a las 7:36 a.m. fuera de la casa del hombre, cerca del puente sobre el río Grande, en la carretera Bernardo Soto, en San Ramón.

La víctima fue identificada por la Fuerza Pública como Chen Sing Sho, de 53 años, quien laboraba con la empresa que construye la vía San Ramón-San Carlos.

Fue encontrado por uno de los hombres que limpian las rondas de las carreteras, quienes al observarlo fallecido dio parte a las autoridades por medio del 911.

Al parecer, Sing estaba fuera de la casa limpiando un terreno y jalando tierra con un carretillo, por lo que no se sabe con certeza qué fue lo que pasó.

“El hombre estaba fuera de su casa con un golpe en el pómulo izquierdo y en la parte trasera de la cabeza”, afirmó Román López, oficial de la Fuerza Pública local.

Al sitio llegó la esposa, quien se mantuvo de rodillas y con la cabeza baja mientras efectuaban el levantamiento del cuerpo.

Su vecino Allen Arias recordó al extranjero como una persona buena y trabajadora, por lo que le extrañó bastante su deceso.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.