Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Reparan puente del Barranca
  • AlDia.cr
    Asfaltado. Ronny Soto.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El puente sobre el río Barranca está siendo reparado en una parte de su capa asfáltica. El arreglo se hace en el carril que comunica a la comunidad deEsparza, lo que ha provocado presas. Ronny Soto / Corresponsal.

Ofertas en feria tecnológica

Gollo realiza su primera feria tecnológica. Podrá encontrar descuentos, ofertas y promociones. Además, habrá rifas y actividades para adultos y niños. La feria inició ayer y continuará hoy en horario de 10 a.m. a 6 p.m. Se lleva a cabo en Gollo Zapote, ubicado diagonal al Registro Nacional.

UACA logra acreditación

El Consejo del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior Costarricense (Sinaes) acogió la solicitud de incorporación a dicho sistema de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA). La iniciativa fue presentada por el rector Guillermo Malavassi Vargas. Sinaes es el órgano oficial de acreditación de la educación superior.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.