Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
Chacarita golea a Boca Juniors y vuelve a hundirle en la tabla
  • AlDia.cr
    Federico Insúa (i), Ezequiel Muñoz (c) y Lucas Viatri (d) se lamentan tras el cuarto gol de Chacarita
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Buenos Aires/EFE.- El Chacarita Juniors goleó este domingo al Boca Juniors (4-1) y ha vuelto a hundirle en los últimos puestos de la clasificación del torneo Clausura argentino, cuatro días después de su victoria en el clásico ante el River Plate con la que parecía haberse salvado de un semestre negro.

Un Chacarita luchador y que se aprovechó de todas las ventajas que ofreció su rival, un equipo que lucha por evitar el descenso de categoría con un nuevo entrenador, Mauro Navas, que la semana pasada asumió el cargo dejado por Fernando Gamboa, despedido por la directiva.

Con el marcador en contra por 2-1, el Boca Juniors buscaba el empate cuando el técnico Albel Alves decidió retirar del campo al goleador Martín Palermo, sustituido por Lucas Viatri.

Tras ese cambio sorpresivo y que provocó el disgusto del máximo realizador en activo del fútbol argentino, el Chacarita liquidó el encuentro con otros dos tantos.

El centrocampista boquense Matías Giménez (m.28) abrió el marcador en el encuentro de la undécima jornada del torneo Clausura argentino, igualó Facundo Parra (m.48) y aumentó para el Chacarita Nicolás Ramírez (m.56) .

Ese tanto se produjo como consecuencia de un rechace del portero Nicolás Tauber a un penalti del que se había hecho cargo Parra y de la expulsión del defensa del Boca Juniors Ezequiel Muñoz

Alves, dispuso a los 72 minutos la salida al campo de Palermo, quien al pasar por el banquillo preguntó al técnico “ ¿por qué me sacas si estamos perdiendo? ” .

Parra (m.81) aprovechó una distracción de la defensa auriazul y marcó el tercero de una victoria que se consolidaba con un remate suave al segundo palo de la portería de Javier García.

Sebastián Sciorilli, con un remate desde fuera del área, anotó el cuarto ante un Boca derrumbado, y minutos más tarde fue expulsado.

El Boca Juniors, que no ha conseguido esta temporada dos victorias consecutivas y que ha encajado 22 goles en once jornadas, suma once puntos y está situado en la clasificación a tres puntos del penúltimo, Rosario Central, y a seis del colista, Atlético Tucumán.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.