Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
La Liga truinfa en Guápiles y le mete presion al Saprissa

Eugenio Guerrero
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Liga Deportiva Alajuelense logró una importante victoria (3-1) este domingo en Guápiles, y mete presión a Saprissa a tan solo una semana del clásico nacional.

Los erizos se fueron al frente al minuto 11, con anotación del argentino Pablo Gabas con un potente disparo en jugada de balón parado.

La Liga dominó las acciones de la primera mitad, sin embargo el Santos llegaría al empate por intermedio de Daniel Vallejos con un buen cabezazo al 47.

En la complementaria las acciones se equilibraron, pero La liga quería llegar al clásico del próximo domingo con presión sobre el Saprissa.

Los manudos se irían al frente nuevamente por intermedio de Carlos Clark a los 62, tras un excelente pívot de Mario Camacho, este es la primera anotación de Clark con la escuadra de los mangos.

Los de casa en busca del empate descuidaron zona defensiva, esto fue aprovechado por el volante Diego Estrada que habilitó a Mario Camacho en un pase de profundidad, Camacho cruzo al centro la pelota para que Kevin Sancho cerrara la victoria de la Liga al 88.

Con este resultado los manudos llegarón a 25 puntos, uno menos que Saprissa que en este momento empata a (0-0) con el Cartaginés, de mantenerse este marcador en Tíbas los morados sumarian 26 unidades.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.