Eugenio Guerrero
redaccion@aldia.co.cr
Adrián de Lemos se convirtió en el villano de la escuadra florense y un “horror” por parte del cancerbero Herediano, a falta de un minuto para que terminara el encuentro ante San Ramón le “robó” la ilusión a los rojiamarillos de sumar la segunda victoria consecutiva y asumir la tercera posición en el Grupo B.
Y es que la escuadra florense logró marcar el 3-1 al minuto 74, lo que pronosticaba una victoria segura, sin embargo la escuadra poeta no bajo los brazos y al minuto 81 Víctor Cordero le dio la esperanza a los “moncheños” desde el manchón blanco.
Cuando la afición florense coleaba la victoria a los 93 minutos vino el horror por parte de Adrián de Lemos, en una pelota sin mayor peligro el arquero midió mal la trayectoria del esférico que se le coló por debajo del cuerpo ante los lamentos de sus compañeros y la celebración de Javier Delgado y los suyos en la grama artificial del Morera Soto.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.