Domingo 28 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazon partío
Estoy enamorado de un viejo amor

Beatriz Puerta, astróloga *
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tengo 11 años de casado y no me va mal, pero nunca he podido olvidar un amor que tuve hace ya 15 años. Sé que está separada porque tomamos un café el otro día y me di cuenta que es la mujer de mi vida. Pienso que ella siente lo mismo. Sin embargo, la vida te lleva a veces a situaciones difíciles y eso fue lo que nos separó. El caso es que no dejo de pensar en ella y creo que no estoy enamorado de mi mujer.

R/ Es complicado porque es cierto que amores verdaderos hay pocos. Y al mismo tiempo, otras veces sucede que estamos muy ciegos para amar lo que realmente tenemos al lado. Yo, en tu lugar, seguiría viéndome con ella un tiempo con mucha discreción. De esa manera podrás comprobar si merece la pena dar el paso de la ruptura con tu esposa. Y si es así, tendrás que hablar con ella y explicárselo. Sufrirá, pero acabará entendiéndolo con el tiempo. A nadie le gusta estar con alguien que no nos ame. Pon en una balanza lo positivo y la negativo a la hora de tomar una decisión.

*

No soporto el estar lejos de mi exnovio

Mi novio me dejó hace un año y no puedo dejar de pensar y llorar por él. Lo veo por todas partes e incluso por las noches escucho su voz. Tiene una página en Internet y no logro evitar ingresar para verlo y al hacerlo, siento que me están enterrando un puñal.

R/ No dudo que duela, pero tienes que verlo como una experiencia más de vida. Te aseguro que el tiempo se volverá tu mejor amigo en esta ocasión. No te preocupes, cuando lo veas sólo trata de hablarle como una persona más entre el montón porque en realidad eso es. Tú sigue gozando de tu juventud, hay mucho más peces en el agua. Sé que es fácil decirlo, pero no imposible. Procura evitar los sitios que suele visitar.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.