Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Iglesia ayuda a víctimas
  • AlDia.cr
    El Papa Benedicto XVI se vio cuestionado. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alemania/ DPA.- La Iglesia Católica alemana anunció hoy la apertura de una línea telefónica anónima y una página web para atender a las víctimas de los abusos sexuales que según se supo en los últimos meses, se cometieron durante décadas en varias instituciones educativas católicas por parte de sacerdotes y laicos comprometidos.

Narcos bloquean calles en México

México/AFP.- Varias calles y avenidas de la ciudad mexicana de Reynosa (noreste), incluida la que conduce al puente fronterizo con Estados Unidos, fueron bloqueadas por más de dos horas el martes por presuntos miembros del crimen organizado, informaron autoridades locales. Este procedimiento lo hacen para impedir acciones militares, según voceros oficiales del Gobierno.

Sobrepoblación de perros en China

China/EFE .-La organización protectora de los animales PETA acusó a China de tener superpoblación de perros y gatos, para lo que propone la castración de estos animales. PETA aseguró que en China hay una población mucho mayor de gatos y perros sin casa que hogares dispuestos a acogerles, por lo que los animales se ven obligados a sobrevivir por sí solos en las calles.

Cinco con pena de muerte

India/EFE.- Un tribunal indio condenó ayer a cinco personas a pena de muerte por asesinar a una pareja que contrajo matrimonio contra la voluntad de la familia de la novia. Según medios locales, ellos los mataron por negarse al matrimonio por ser de diferente casta. De acuerdo con los relatos los familiares de la novia, los asesinaron y los tiraron a una acequia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.