Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

De cara al clásico

Cuvardic responde

AlDia.co.cr

¿Qué tal ha sido la labor de Roy Myers hasta ahora, en la “S”? Buena. Muchos no le tenían fe. Su gran acierto fue creer en Alejandro Sequeira.

Sibaja quiere aprovechar que Liga será local

“Saprissa debe sentir la presión”

AlDia.co.cr

Alajuela. El cambio de actitud que mostró ante el Santos, estudiar muy bien al rival y anotar las opciones de gol que tengan a su favor, serán las claves de Alajuelense para ganar el clásico del domingo, ante Saprissa.

Para el clásico

“A liberar de estrés a Estrada”

AlDia.co.cr

Una de las variantes que estudia Luis Roberto Sibaja, para el clásico, es la inclusión de Diego Estrada, quien fue relevo en Guápiles, pero a quien estarían cuidado para el duelo ante la “S”.

Juego Liga-Saprissa

Valverde responde

¿Qué tanto le sirvió la victoria en Guápiles a la Liga? En mucho, luego de sus derrotas en el clásico y contra Cartago, recuperó confianza.

De Lemos habla de su pifia ante Ramonense

“Derramé lágrimas”

AlDia.co.cr

Heredia. La posición de portero es una de las más crueles, ya que puede estar jugándose un partidazo, pero si se falla una vez, es suficiente para ser “crucificado”.

Apoyo para el portero

Tulbovitz llamó a Adrián

AlDia.co.cr

El apoyo que ha recibido Adrián De Lemos, luego del tercer gol de Ramonense, ha sido vital para sobreponerse de tan amargo trago.

Picandito en el área

Errores que duelen demasido

AlDia.co.cr

El fútbol tiene esos momentos que no se nos olvidan nunca. Hermosos o tristes, memorables para los ganadores, o no tanto para los vencidos.

Porteños podrían apelar el veto de su sede

El Puerto busca casa

AlDia.co.cr

Los del Pacífico barajan varias posibilidades para su partido de la fecha 15, el próximo 11 de abril ante la Universidad, el cual debían jugar en su cancha.

Le operaron la cara al “Pelusa”

Perra mordió a Maradona

AlDia.co.cr

Buenos Aires / AP. El técnico de Argentina, Diego Maradona, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer, tras ser mordido en la cara por su perra.

Extécnico de la Liga

Cerqueira y su querida perrita Dona

AlDia.co.cr

En el fútbol tico también hubo un entrenador que tenía una perrita de mascota. Nos imaginamos que recuerdan a Marco Octavio de Cerqueira, ex timonel de la Liga, quien siempre aparecía feliz con su perrita “Dona”.

Breves

Semenya quiere correr

AlDia.co.cr

Caster Semenya anunció que desea volver a las competencias esta temporada, el mismo día en el que le negaron cualquier posibilidad de participar en una justa atlética en Sudáfrica.

Roy Myers analiza el clásico

“Liga quiere sacarse el clavo”

Tibás. Será el primer clásico que enfrente en el estadio Morera Soto. Aun así, el técnico morado Roy Myers se siente tranquilo, porque “los dos nos jugamos lo mismo”.

VIDEOS | Eventos Deportivos

Polémica en el fútbol brasileño

“Son un montón de gays”

AlDia.co.cr

Sao Paulo / AFP. Luiz Claudio, hijo del presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Siva y preparador físico auxiliar del Corinthians, generó una polémica, al tratar al equipo archirrival Sao Paulo de un “montón de gays”.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Rónald González está molesto porque Alajuelense no prestó a sus convocados para las prácticas de la Sub 23.

Suba sus fotografías

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Los niños Marlon y Mandy, quienes cumplieron años este mes, felices de la vida en el Morera Soto de Alajuela.

En el minuto 91

Bayern derrotó al Manchester

AlDia.co.cr

Munich / EFE.- El Bayern de Munich ganó en el descuento al Manchester United, por 2-1, en la Liga de Campeones. Idéntico resultado con el que perdió la legendaria final del año 99, disputada en Barcelona.

Liga de Campeones

El juego del fútbol total

AlDia.co.cr

Londres tiene listo su traje de fiesta para presenciar hoy un partido de élite que propone un “fútbol total”, un choque de fábula entre el Arsenal y el Barcelona, dos de los favoritos para ganar la Liga de Campeones.

Barcelona vs Arsenal

¿Quién gana la serie?

AlDia.co.cr

Sin duda alguna el Barcelona, guiado por su gran figura, el argentino Lionel Messi, parte como favorito y es el llamado a ganar la serie sin apelaciones.

Fútbol sala

Borussia es el rey

AlDia.co.cr

Borussia está que no cabe de la felicidad. Y no es para menos. Este equipo consiguió empatar contra Paraíso (3-3) y así se convirtió en el campeón del torneo de Copa Futsal.

Baloncesto NBA

Rascacielos tentadores

AlDia.co.cr

Miami / DPA. Nueva York ejerce cada vez con más fuerza su atractivo sobre los dos mayores astros de la NBA, LeBron James y Kobe Bryant, que podrían emigrar a la ciudad de los rascacielos, en busca de nuevos aires para sus respectivas carreras.

Deporte curioso

Tenista sexy

AlDia.co.cr

Ni María Sharapova, ni Ana Ivanovic, ni Anna Kournikova, ni Grabriela Sabatini....la tenista más sexy de la historia es Victoria Vanucci. Esta bella argentina se dedica ahora a la canción y la moda.

Habla visor holandés

¿Bryan Ruiz al Manchester?

AlDia.co.cr

Uno de los visores del fútbol inglés, el holandés Ed van Stijn, afirmó que el delantero costarricense del Twente, Bryan Ruiz, encajaría bien en el Arsenal, e incluso en un futuro podría jugar en el Manchester United.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero

Invu La Garita, con cancha, tercera, 8335-1697, Giovanni. Águilas de San Miguel, Turrúcares, tercera y veteranos, con cancha (día y noche), 2487-8652, Fabrique.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.