El apoyo que ha recibido Adrián De Lemos, luego del tercer gol de Ramonense, ha sido vital para sobreponerse de tan amargo trago.
“Le agradezco mucho a los compañeros porque son los primeros, las palabras de ellos me ayudaron bastante a levantar la cabeza” dijo conmovido Adrián De Lemos.
El guardameta recalcó que la unión del equipo en estos momentos ha sido fundamental para pensar en positivo, ya que no solo él pasa por un momento díficil, sino también el club, por la incómoda posición en la que se encuentran.
Pero no solo sus compañeros se mostraron solidarios con el arquero florense. El actual preparador físico de San Carlos, Marcelo Tulbovitz, se comunicó con De Lemos, para demostrarle su apoyo.
“Le agradezco mucho a Marcelo Tulbovitz por el mensaje que me dio, esas son las personas que valen para uno”, comentó el guardameta.
“Esto me motiva a seguir trabajando más fuerte”, concluyó De Lemos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.