Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las FARC liberan a rehén tras tenerlo 12 años secuestrado Un helicoptero brasileño fue el que trasladó al sargento Pablo Emilio Moncayo hacia la libertad. Foto: AFP
Publicidad

Sargento del Ejército colombiano

Las FARC liberan a rehén tras tenerlo 12 años secuestrado

Colombia/AFP.- El sargento colombiano Pablo Emilio Moncayo, rehén de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por más de 12 años, fue liberado ayer luego de varias semanas de negociaciones entre el Ejército de ese país y el movimiento revolucionario.

Sector financiero

Obama tras otra reforma

Washinton D.C., EFE. - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quiere firmar a finales de mayo una ley para la reforma financiera , dijo hoy el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

Rápidas

Iglesia ayuda a víctimas

Alemania/ DPA.- La Iglesia Católica alemana anunció la apertura de una línea telefónica anónima y una página web para atender a las víctimas de los abusos sexuales.

Mundo insólito

Puerta de granito era de ministro real

Egipto/EFE.- Arqueólogos hallaron en Luxor, a 600 kilómetros de El Cairo, la puerta de la tumba de User, un ministro de la reina Hatchepsut, que gobernó Egipto entre 1479 y 1457 (a.C.).

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.