Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Sector financiero
Obama tras otra reforma
  • AlDia.cr
    Celebró al reformar el sistema de salud de EE. UU. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Washinton D.C., EFE. - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quiere firmar a finales de mayo una ley para la reforma financiera , dijo hoy el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

“Creo que, sin duda, al presidente le gustaría ver que, con su firma, se pongan en marcha fuertes reglamentos antes del segundo aniversario del colapso de nuestra economía”, precisó el portavoz.

El pasado 22 de marzo, el Comité de la Banca del Senado aprobó, sin el apoyo republicano y sin ninguna enmienda de la oposición, una extensa reforma del sistema financiero.

El cambio es otra de las promesas electorales de Obama en el 2008. Otra de las propuestas fue la reforma al sistema de salud, proyecto que fue aprobado por el Senado de los Estados Unidos con apoyo de la mayoría de los Senadores demócratas, considerado uno de sus triunfos en congreso.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.