Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Poás repleto de turistas en visita corta Lo visitan más de 350 mil turistas al año. Foto: José Rivera
Publicidad

Destinos cercanos

Diviértase en un día

Varios centros de entretenimiento cercanos a la capital aprovecharon estos días santos para ampliar sus horarios y ofrecer una buena opción para quienes buscan realizar paseos cortos.

El jueves y viernes en San José

Buses y taxis reducen servicio

La mayoría de transportistas públicos reducirán el servicio a partir de mañana en la Gran Área Metropolitana, porque la demanda en estos días es muy baja.

Minaet y Fuerza Pública

Estado vigila saqueo de flora y fauna

Aquellos saqueadores de la naturaleza que gustan de llevarse pericos, perezosos, lagartijas, ranas, orquídeas o palmitos pueden ser sorprendidos por la vigilancia que establece el Estado para regular dicho tráfico, que aumenta en Semana Santa.

Busque guía

Para socios de Coopemex

Encuentre hoy inserta en esta edición una guía completa sobre el proceso de intervención a Coopemex.

Rápidas

33 nuevos guardacostas

Las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública graduaron ayer a 33 nuevos oficiales de guardacostas.

Mi esquina 31-03-10

Cerrarán 130 negocios

Estos inspectores del departamento de Patentes Comerciales de la Municipalidad de Goicoechea prepararon hasta ayer el cierre de 130 locales comerciales para el próximo lunes 5 abril.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué piensa del nuevo salario de ¢2,5 millones que recibirán los diputados? “Bueno, si es para los diputados nuevos habrá que ver su desempeño, pero si es para la bola de vagabundos que están ahorita, para nada estoy de acuerdo”.

Pido la palabra

Alfaro Ruiz

El día 7 de abril de 1856, desde la hacienda Santa Clara, salieron dos columnas hacia Nicaragua. ¿La misión? Tomar los puertos de San Juan del Sur, en el Pacífico, y el puerto de la Virgen, en el Lago de Nicaragua.

Parques nacionales abiertos

El Poás repleto de turistas en visita corta

El coloso, el más visitado de todos los parques nacionales, con una afluencia de más de 350 mil turistas al año, estaba ayer repleto de gente.

Hoy ceremonia de instauración del huerto

Capital celebra a lo grande días santos

Con representaciones en vivo, la capital celebrará en grande los días santos. Igual se prevé en diócesis de todo el país.

Dos días de frío y el viernes vuelve el calor

Vientos frescos y luego altas temperaturas

Dos días frescos y un fin de semana de mucho sol y calor es lo que le espera para lo que falta de la Semana Santa.

Dueño de los locales ordenó demolición

Arrasaron con “tierra dominicana”

Ocho locales que formaban parte de la cuadra conocida como “tierra dominicana” en avenida 7 San José, fueron reducidos a escombros tras la intervención de la Fuerza Pública y los dueños de la propiedad, quienes con maquinaria privada demolieron las estructuras.

Se preguntan algunas ticas

Entonces, ¿a quién le canta Ricky?

La confesión del astro puertorriqueño Ricky Martin de que es gay provocó diferentes reacciones en las calles de San José.

Semana Santa

Ojo: un incendio cada 22 minutos

No deje que los niños juguen con fósforos o encendedores, no tire chingas de cigarro en bosques, evite dejar botellas y cristales en lotes baldíos y mantenga los alrededores de su casa sin maleza.

Jueves y Viernes

Si trabaja le pagan doble

El Jueves y Viernes Santos son establecidos por la legislación laboral del país, como feriados de pago obligatorio, por lo que si por las condiciones de su empleo le toca laborar estos días, deberá recibir el pago doble por los dos días.

Click

Porteadores con “La Negrita”

Los porteadores tomaron ayer la ruta Florencio del Castillo en la provincia de Cartago, para pedir a la Virgen de los Ángeles, sabiduría a ellos y al Gobierno.

Vinazos

Le llovió a Manuel Obregón

El haber aceptado el puesto de Ministro de Cultura en la próxima administración, le ha valido ácidas reacciones al pianista Manuel Obregón en las denominadas redes sociales.

Niños son expuestos a riesgos

Nicas se “la juegan” para pasar frontera

Decenas de ciudadanos nicaragüenses se juegan la vida en la frontera de Peñas Blancas al norte de nuestro país. Durante el fin de semana, los oficiales de Migración en esa zona se encontraron con tres casos en los que había niños de por medio involucrados.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢518.51
Venta: ¢528.78
mie 31/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 30/mar/2010
1er premio 62, 234
2do premio 65, 079
3er premio 31, 068

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.