Evelyn Fernández
Colaboradora@aldia.co.cr
La confesión del astro puertorriqueño Ricky Martin de que es gay provocó diferentes reacciones en las calles de San José.
Algunos muy de acuerdo, otros no tanto.
Martin hizo la confesión el lunes, primero en su página web y luego en su perfil en Twitter.
A Miguel Ángel Vargas, de Escazú, siempre le han gustado sus canciones y aseguró que la homosexualidad de la estrella no afectará en nada su fama y su vida artística.
“A mí me sigue gustando su música y no me molesta. Creo que más bien su popularidad crecerá en estos días”, afirmó.
Carmen Tenorio, de Pavas, consideró que es una lástima que él “saliera del clóset”, porque es un desperdicio de hombre.
“Quizá para mucha gente eso es natural y normal, pero para mí no lo es. Ya no es lo mismo, porque yo sentía que él le cantaba a la mujer y ahora siento que le canta al hombre. Creo que eso le puede afectar a nivel artístico con las mujeres fans”, aseguró.
Yansy Araya, vecina de Desamparados, cree que se trata de algo muy personal. “Tal vez algunas personas se centran mucho en eso, pero lo artístico es algo aparte de su vida sexual”, dijo.
Nos puso a pensar
Jacqueline Carmona, Moravia.
“La verdad eso es algo muy personal y yo respeto la decisión de cada uno. Eso no lo hace un mejor o peor artista”.
Misael Angulo, Limón.
“No comprendo cómo un hombre joven y al que le pueden sobrar tantas mujeres le gusten los hombre. Pero respeto su gusto”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.