Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Exsoldado cubano encara a asaltantes en Santa Ana Murió uno de los supuestos agresores. Foto: Edo Villalobos
Publicidad

Violenta colisión en la ruta 32

Atropellados padre e hija

Un maestro pensionado y su hija resultaron ayer con golpes y heridas al ser atropellados por un vehículo en la carretera Braulio Carrillo, unos 500 metros después del restaurante Doña Lela, rumbo al cerro Zurquí.

Rápidas

De dos puñaladas

Un cuidacarros identificado como Johnny Salazar Salazar, de 54 años, permanece delicado en el hospital Tony Facio de Limón, luego de que recibió dos puñaladas en el rostro y brazo derecho, tras discutir con un indigente de apellido Rayo.

Tres sujetos irrumpieron en su casa

Exsoldado cubano encara a asaltantes en Santa Ana

Horas después del incidente ocurrido en la casa del cubano en Bosques de Santa Ana, murió uno de los supuestos agresores que fue herido, al parecer, por otro cómplice.

Se salvó por un milímetro de sufrir daño cerebral

Agente baleado por error en operativo

Ciudad Quesada. - Mientras trataban de arrestar a un supuesto expendedor de drogas local, un agente del OIJ de San Carlos impactó por error a un compañero en el rostro.

En Tres Marías I de San Ramón

Matan anciano en su casa

San Ramón.- Un anciano de 71 años fue asesinado antenoche mientras descansaba en su casa, al parecer, con el móvil de robarle algunas de sus pertenencias.

En Siquirres

Arrestan a policía por sobornos

Siquirres. - Un oficial de la Fuerza Pública de Siquirres fue arrestado ayer por sus propios compañeros como sospechoso de cuatro delitos de cohecho.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.