Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Se salvó por un milímetro de sufrir daño cerebral
Agente baleado por error en operativo
  • AlDia.cr
    El detenido fue llevado a la Fiscalía local. C. Hernández.
  • AlDia.cr
    Vargas decomisó marihuana meses atrás. C. Hernández.

Carlos Hernández, corresponsal GN y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ciudad Quesada. - Mientras trataban de arrestar a un supuesto expendedor de drogas local, un agente del OIJ de San Carlos impactó por error a un compañero en el rostro.

El hecho se registró a las 10 a.m. en el barrio IMAS de Ciudad Quesada, cuando allanaban la casa de un hombre de apellido Mena, de 50 años, catalogado como el principal vendedor de la zona.

El agente herido es de apellido Vargas, de 43 años, quien fue trasladado a bordo de un carro particular al hospital, donde le controlaron el sangrado y le hicieron una leve reconstrucción.

Al parecer, el compañero que lo hirió divisó la silueta de un hombre con un machete o un arma, por lo que pensó que los iban a atacar; disparó, mientras Mena huyó por 75 metros.

En la casa de Mena se ubicaron 21 puntas de cocaína de medio gramo que vendía en ¢10 mil cada una, así como ¢500 mil, al parecer, producto de las ventas.

El jefe de emergencias en turno del hospital de San Carlos, Carlos Rojas Cascante, afirmó que si la bala hubiera subido un milímetro tendría una lesión cerebral.

“La bala entró por la mejilla derecha y salió por delante de la oreja. El recorrido no comprometió ninguna estructura vascular ni órgano vital. Llegó con mucho sangrado y va estar internado por 72 horas”, comentó el galeno.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.