Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Empiece a darle pequeñas cantidades hasta que se familiaricen con las compras. Photos.com
Publicidad

31-03-10

Horóscopo

ARIES. Obstáculos y dudas en el plano del dinero, por lo cual te recomiendo que este día no hagas planes en lo que se refiere a lo económico.

La primera mesada

¿Cuándo darles dinero?

El definir cuándo y cuánto dinero se les puede dar a los hijos es un tema que para muchos padres representa un dolor de cabeza. “Desde que tienen tres o cuatro años, los niños ya tienen el concepto en sus mentes de que necesitan plata para comprar algo, sean golosinas o juguetes”, comentó la psicóloga Patricia Odio.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿De qué color son las eyaculaciones? R/ El semen es una sustancia de color blanco hueso que nunca debe presentar un aspecto rojizo, amarillento o verde.

Corazón partío

Me prohibía besar a mi papá y hermanos

Estoy realmente muy triste porque después de varias separaciones creo que está sí es la definitiva. Nuestro problema consiste en que mi pareja me prohíbe saludar de beso a mis hermanos y mi papá.

Prepárelo con Sabores

Arroz jardinero para microondas

Ingredientes: 2 tazas de arroz, 1 litro de caldo de pollo, 1 lata pequeña de maíz dulce, 1 lata pequeña de vegetales mixtos, 2 tallos de cebollino cortados en rodajas finas, 4 dientes de ajo picados.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.