Un cuidacarros identificado como Johnny Salazar Salazar, de 54 años, permanece delicado en el hospital Tony Facio de Limón, luego de que recibió dos puñaladas en el rostro y brazo derecho, tras discutir con un indigente de apellido Rayo. Al parecer, el agresor le cobró a un conductor por el servicio, por lo que Salazar le reclamó. Pese a que estaba herido, caminó 100 metros hasta la Cruz Roja, donde lo trasladaron. Colaboró Róger Amoretty.
Por el limazo
El Juzgado Penal de Turno Extraordinario de San José dictó ayer cuatro meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Calderón, de 54 años, sospechoso del delito de femicidio en perjuicio de su esposa Zoraida Sinaí Piedra Campos, de 47 años. El crimen se registró anteayer en Bijagua de La Legua de Aserrí, luego de que el sospechoso hirió a la mujer de un limazo en el cuello.
Caen tía y sobrina
Una mujer de apellido Muñoz y su sobrina de apellido Castro, de 30 y 19 años, respectivamente, fueron detenidas antenoche por la Fuerza Pública cuando transportaban dos kilos de marihuana. Además, también fue aprehendido un menor de 17 años, al parecer, pariente de las mujeres. Los tres son vecinos del cantón de Corredores, frontera con Panamá. Las personas viajaban en un automóvil que era conducido por Muñoz.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.