Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Dueño de los locales ordenó demolición
Arrasaron con “tierra dominicana”
  • AlDia.cr
    Maquinarias destruyeron los ocho locales que operaban en la cuadra. Guillermo Solano.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ocho locales que formaban parte de la cuadra conocida como “tierra dominicana” en avenida 7 San José, fueron reducidos a escombros tras la intervención de la Fuerza Pública y los dueños de la propiedad, quienes con maquinaria privada demolieron las estructuras. La acción se dio ayer pasado el mediodía.

Según Edward Monestel, jefe policial de la zona, desde hace seis meses venían trabajando para tratar de acabar con la problemática que se origina en esa área.

“Es bien sabido que ese era un centro de reunión de grupos organizados que se dedicaban al sicariato, tráfico de personas y de drogas”, reveló Monestel.

La demolición transcurrió sin altercados, agregó el jefe policial.

En los locales operaba un prostíbulo, una venta de celulares, una marisquería, una cuartería, dos bares y un café Internet.

Según el oficial, el dueño de los locales, de apellido Marín, fue quien autorizó la demolición; ahora cercarán el lugar y pretenden arrendarlo a alguna entidad estatal.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.