Miércoles 31 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Le llovió a Manuel Obregón
  • AlDia.cr
    Manuel Obregón.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El haber aceptado el puesto de Ministro de Cultura en la próxima administración, le ha valido ácidas reacciones al pianista Manuel Obregón en las denominadas redes sociales. Nos contaron que hay gente que nunca le perdonará que haya accedido a un gobierno tildado por muchos de ellos de continuidad neoliberal.

PLN espera

Por ahí escuchamos que en aras de conseguir el dominio del directorio legislativo, el Partido Liberación Nacional está dispuesto a negociar hasta el último minuto. El próximo Gobierno quiere estar seguro de que no habrá ninguna sorpresa con la apuesta por Luis Gerardo Villanueva. Mientras, se define lo de la posible papeleta opositora.

Siempre fiebre

Víctor Monge, exarquero de la Selección Nacional de Fútbol (entre los años 70 y 80), formó parte de los cientos de personas que asistieron al concierto de Gilberto Santa Rosa en La Sabana. El portero primero observó por tele el juego entre el Saprissa y su exequipo, Cartago, desde una cómoda mesa en el Costa Rica Tennis Club y luego, solo cruzó la calle.

Muy participativo

Al parecer, el presidente de la Asamblea Legislativa, Francisco Antonio Pacheco, fue de los que más disfrutó de las actividades del Festival Internacional de las Artes. A él también se le vio el fin de semana pasado observando la presentación de flamenco de María Pagés, desde un palco del Teatro Nacional.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.