Eduardo Solano, ADN Radio
Ingrese a mi blog "Deporte virtual"
El fútbol tiene esos momentos que no se nos olvidan nunca. Hermosos o tristes, memorables para los ganadores, o no tanto para los vencidos. Lamentablemente, para Adrián De Lemos, su error del domingo ante Ramonense será recordado como una marca más en la mala temporada del equipo herediano.
Lo importante para él es reponerse y salir adelante. Es aquí donde se demuestra el temple que pueda tener un deportista.
Una situación similar está pasando el arquero titular de México, Guillermo Ochoa, que ha cometido un par de errores que lo tienen en la mira de la ácida prensa azteca, que cuestiona su posición de indiscutible en el Tri. Ochoa ha respondido: “mi meta es el Mundial y ahí estaré”. Por eso, Adrián, dale para adelante.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.