Miami / DPA. Nueva York ejerce cada vez con más fuerza su atractivo sobre los dos mayores astros de la NBA, LeBron James y Kobe Bryant, que podrían emigrar a la ciudad de los rascacielos, en busca de nuevos aires para sus respectivas carreras.
Tanto James como Bryant podrían convertirse a final de temporada en agentes libres y abandonar los Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Lakers. Y los Knicks aparecen como una tentadora oportunidad.
Desde hace dos años los Knicks comenzaron a crear espacio en su tope salarial, con la intención de fichar a dos figuras estelares, aunque la recesión económica mundial parece haberles obligado a concentrarse en una sola, y LeBron James se perfila como el elegido.
Además, también sería complejo encontrar “química” entre James y Bryant en la cancha, cuando uno de ellos debe relegarse a un segundo plano, después de ser los máximos ídolos en Cleveland y Los Angeles.
Sin embargo, tenerlos en una misma franquicia aportaría un éxito económico indiscutible.
“No podría imaginar a LeBron y Kobe en Nueva York al mismo tiempo”, dijo un gerente de la NBA a “Sports Illustrated”. “Son dos personalidades muy fuertes, incapaces de jugar juntos”.
A diferencia de Bryant, James tiene motivaciones personales para dirigir sus pasos hacia la Gran Manzana. En los descansos de temporada, el “Rey” James permanece en Nueva York, donde sostiene contactos y visitas a patrocinadores, magnates de la música y del cine, y hace promociones de su marca de ropa.
4
Títulos de la NBA ha ganado Kobe Bryant en su carrera. Lebron, ninguno.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.